Historia

Bio-Engineering, S. A.

es la empresa del Grupo Trisan que brinda soluciones integrales en el área del tratamiento de las aguas residuales y de los subproductos sólidos generados por dicha actividad, tanto a nivel nacional como internacional. Somos una empresa certificada bajo los sistemas ISO 14001 e ISO 9001, esto nos permite garantizarles que nuestras labores comerciales se realizan bajo estrictas normas para no contaminar el ambiente y bajo elevados estándares internacionales de calidad.

Nos encontramos debidamente inscritos como Empresa Consultora y Constructora ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, bajo el registro CC-05121.

Contamos con más de diez años de experiencia, brindando soluciones al tratamiento de las aguas residuales, tanto industriales como sanitarias, comercializando agentes biológicos, coagulantes y floculantes, así como supliendo gran variedad de equipos y sistemas llave en mano, acordes con las necesidades de nuestros clientes. En años recientes esta unidad de negocios, se ha enfocado en proveer soluciones integrales para el tratamiento de aguas residuales y de sus subproductos sólidos en la región Centroamericana y del Caribe. Este enfoque es el resultado de una visión a largo plazo para proveer soluciones tecnológicas al sector productivo, bajo una conciencia ambiental, incentivando la búsqueda de las mejores alternativas de sistemas para el tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales.

Bio-Engineering, S. A. posee una amplia experiencia en materia ambiental.

quienes-somos

Ventajas Competitivas:

  • Contamos con oficinas en Centro América y el Caribe, lo que nos permite sensibilizarnos con cada situación en particular y responder oportunamente a las necesidades en materia ambiental y en concordancia con la legislación local.
  • Contamos con alianzas estratégicas con empresas líderes a nivel mundial en el tratamiento de aguas residuales industriales y de generación de energía renovable, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes tecnologías de punta de alto valor agregado.
  • Poseemos una extensa gama de productos y servicios para satisfacer las diferentes necesidades a los problemas ambientales.
  • Contamos con un equipo profesional interdisciplinario que nos permite evaluar cada situación en particular para proponer así la mejor solución, tanto desde el punto de vista técnico como económico.
  • Dentro de los servicios que Bio-Engineering, S. A. se encuentran el diagnóstico y caracterización de efluentes, diseño y construcción de sistemas de tratamiento de aguas residuales, aumento de eficiencia y desempeño de sistemas existentes, monitoreo periódico y capacitación en la operación y mantenimiento de Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales (STARs).
  • Ofrecemos respaldo y servicio local de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.